Así empezó todo

No recuerdo bien donde apareció la publicación, que ofrecía una capacitación de entrenamiento para escribir un blog de viajes, o si fue las ganas de ganar un concurso cuyo premio era un viaje para capacitarte en en Lisboa para lo mismo. De un modo u otro la idea merodeaba. Hacía tiempo que venía recibiendo las felicitaciones de Trip Advisor sobre mis comentarios que eran bien recibidos por los lectores, algunos con anécdotas incluidas sobre viajes, vuelos, atracciones y últimamente sobre restaurantes. Pues cuando la curiosidad te impulsa,ya sea para probar un restaurant o dejar una anécdota sobre un lugar turístico de tu ciudad, generando un aporte enriquecido en comparación con el típico de una guía de viajes, opté por probar de qué se trataba la propuesta.
Aún estaban frescas las memorias del último viaje de esquí que me encantó tanto, así tome lápiz y papel (si los primeros borradores suelen ir así) para bajar las ideas, después ya al volcarlo al Word en inglés empecé con pequeñas correcciones, que se volvieron ediciones en la segunda lectura. Intento mantener la frescura de la anécdota, y el lenguaje simple pues es un estímulo para elegir un destino de viaje, leer más en un sitio, o simplemente definir si es el tipo de experiencia que se busca.
¿Ya sientes curiosidad? aquí te dejo el link https://travelista.club/guides/skiing-on-the-highest-las-lenas-valley/

para que lo leas en inglés, pero prometo hacer una versión en español para dejar aquí, luego vuelve que debajo sigue la historia.

Al mes tenía este blog en pañales, me llenaba de ansiedad de haber mandando mi primer artículo para ver si estaba bien, tuve que hacer algunos ajustes de formato, pero se publicó y luego vino el pago y el sueño se volvió realidad.
Ahora estoy en etapa de estudio y desarrollo del blog, mientras planeo otros viajes para ampliar las historias. Se hace difícil administrar el escaso tiempo de ocio entre capacitarse en la administración del blog y la escritura de nuevos artículos, aunque a decir verdad algunos se escriben solos.
Gracias por tomarte el tiempo de leer los artículos, si te gustan compártelos con quien pueda interesarse. Hasta luego.